Área Empresas

Foto Martín

Área Empresas

Martín Fernández Figueiral

Martín es el hijo pequeño del matrimonio, cuya incorporación a Amoeiro Rincón se produce en el año 2011, trabajando como comercial en la agencia de seguros, por lo que conoce con una mejor perspectiva el negocio de las empresas.

Martín no solo ha trabajado en Amoeiro Rincón, ya que en el año 2017 hizo un parón en el negocio familiar y pasó a trabajar de comercial en una empresa de seguridad líder en el sector. Vuelve a incorporarse a Amoeiro Rincón cuando Emilio decide dar el salto de agencia de seguros exclusiva a correduría de seguros.

Desde el comienzo de la actividad de Amoeiro Rincón como correduría y, al igual que su hermano, Martín ha seguido formándose, obteniendo títulos como el de Mediador de Seguros del grupo A (UNED) o el Certificado de Asesor Financiero, mediante el Instituto Europeo de Posgrados. Actualmente, sigue participando en otros cursos formativos y sigue la formación continua que obliga la ley a este sector.

En el año 2020, junto con Javier y Emilio, Martín se incorpora al órgano directivo, responsable de la distribución de seguros dentro de la correduría, al adquirir el Título de Mediador de Seguros del grupo A.