Nosotros

Img Equipo Amoeiro Rincín

Quiénes somos

Amoeiro Rincón es una sociedad que en el año 2004 crea Emilio Fernández Fernández para trabajar como agencia de seguros exclusiva con la compañía Mapfre, desarrollando esta labor hasta Enero de 2009 y obteniendo por la misma varios premios y reconocimientos.

En el año 2009, Amoeiro Rincón pasa a ser delegada de una oficina de Mapfre en la Urbana Puente de Ourense, situada en la Avda de Santiago, cuya labor se viene realizando, con Emilio como responsable de la delegación.

Durante la etapa de oficina delegada, Amoeiro Rincón ganó también diversos premios a la mejor delegación, así como distintos reconocimientos.

 

En el año 2011 se incorpora a la empresa su hijo Martín Fernández Figueiral y en el 2013 su hijo Javier Fernández Figueiral. A finales de 2017 se incorpora su esposa María Amada Figueiral Rey.

A principios de 2018, esta empresa ya familiar, decide dar el paso a correduría de seguros, realizando todos los trámites oportunos, trasladando sus oficinas a la calle Vicente Risco nº54 y obteniendo la autorización de la DGSFP (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones) el 9 de Abril de 2018.

Desde este primer momento el fin de esta empresa es crear una correduría generalista y a la vez especializada, por lo que se decide dividir la correduría en cuatro departamentos:

-Administración, de la que Mary es la responsable
-Particulares y autónomos, donde Javier es el responsable
-Empresas, donde Martín es el responsable
-Colaboradores, gestionados por Emilio

A su vez todos estos departamentos son dirigidos por el director técnico de la correduría, Emilio.

Al ser una empresa familiar, Amoeiro Rincón y todos sus miembros, mejor que nadie, conocen la problemática aseguradora tanto en los ámbitos de particulares, como de autónomos y empresas. Así como, por su dilatada experiencia en distintos puestos en el mundo asegurador, Emilio le va poder dar el apoyo necesario a los colaboradores para el desarrollo de su trabajo.

Amoeiro Rincón se ha incorporado a una asociación profesional de nuevos corredores llamada NEWCORRED, junto con la cual negocian acuerdos con distintas corredurías y compañías para poder ofertar unas mejores condiciones a sus clientes; también es miembro del Colegio de Mediadores de Seguros.

Con estas dos últimas entidades Amoeiro Rincón está siempre al día en las principales novedades del mundo asegurador.

Por lo que en resumen, Amoeiro Rincón es una correduría de seguros cuyo objetivo es dar a cada cliente un estudio de sus necesidades aseguradoras y un trato especializado, profesional y cercano.

Somos miembros de

 

Newcorred Logo colegio mediador de seguros